in

Reinventándote Sin Miedos

No esperes reinventarte en base a tu motivación, en cambio usa esto

La reinvención es una palabra que está constantemente en la mente de muchos emprendedores, sin embargo cada uno tiene diferentes ideas sobre este concepto que vale la pena revisar.

Como se ve en el libro Mentalidad de Crecimiento, la motivación es fluctuante, generalmente dura poco o no lo suficiente para lograr lo que queremos. La reinvención entonces tiene que venir de una filosofía de vida de persistencia. La verdadera reinvención es accionar todos los días con voluntad y sin expectativas, hacia un estilo de vida orientado a la mejora continua.

Antes que nada, no esperes cambios de un día para otro. Pensar eso viene de ideas que venimos escuchando desde pequeños, como: “si lo vas a hacer hazlo bien” o “tú debes ser así”.

Al pasar los años ya nadie nos necesita decir esto, porque ya lo traemos en nuestro subconciente, somos nosotros mismos quienes nos lo repetimos.

Reinventarse no significa hacer un cambio extremo, y mucho menos que salga perfecto y a la primera. Por esto, vale la pena preguntarte ¿qué harías si no tuvieras miedo a equivocarte, a la falta de resultados, a la crítica, a la incapacidad, al cansancio?

Con esto en mente, te invito a que revises tus creencias básicas, quizá tu vida está bien, sólo que no lo piensas así, te exiges y no valoras tus resultados y esfuerzos. A veces unos cambios simples en tu vida y en tu mentalidad es todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Buscando El Negocio Que Traerá Prosperidad A Tu Vida

Sé tu mejor versión, ten una excelente semana.

Frases para Emprendedores Parte 1