in ,

¿Por Qué No Puedo Hacer Dinero en Línea?

Muchas veces nos encontramos en la situación de que por más que parezca que lo intentamos simplemente las cosas no funcionan

dinero en linea, negocios en linea, trabajar desde casa, trabajo en casa, hacer dinero, negocio rentable, motivacion

Varios métodos y muchas horas gastadas para muy poco o a veces nada.

Y es precisamente ahí donde creo que está el principal error, una falta de enfoque y de estructuración. Me explico.

Platicando sobre el tema con otros compañeros del medio, en lo que la mayoría coincidimos es que las personas fallan por una falta de concentración en un solo método. Empiezan con uno y luego ven algún nuevo método o herramienta que sale y cambian, y cambian y así. Todo porque creen que el método que están aplicando no está funcionando porque todavía no están generando todo ese dinero que pensaron iban a ganar.

Y no es que no sea posible, por supuesto que lo es. Pero las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Quizá cuando ya tengas varios negocios funcionando puedas hacer otros negocios nuevos y que te generen dinero muy rápido, porque ya tendrás la experiencia y el “know how”. Pero mientras tienes que ir aprendiendo.

No es sólo la técnica, ni el conocimiento, es también la mentalidad, y los que me conocen saben que enfatizo mucho en esto porque lo creo fundamental en el éxito. Hay algo que pasa en nuestra mente cuando logras algo, que después dices “¿por qué no lo hice así antes?” o “¿qué fácil es?”. Pero para llegar a ése “qué fácil” necesitamos pasar por todo el camino del aprendizaje.

Dudo mucho que alguien que quiere ser cirujano piense que después de sólo 1 semestre en la universidad va a ser un excelente cirujano con una gran cartera de clientes. Por supuesto que no. Entonces ¿por qué no ver esto de la misma manera? Al final de cuentas, tu deseo es hacer un negocio sustentable, ¿no es así?

Estudia, aprende, haz tu estrategia, llévala a cabo, equivócate, reestructura y repite. Hazlo hasta que tengas éxito, lo lograrás.

Como emprendedores debemos ser lo suficientemente tercos como para no darnos por vencido nunca, pero no tanto como para no poder ver nuestros errores y corregirlos. Lo suficientemente flexibles como para reestructurar la estrategia cuando sea necesaria, pero no tanto como para perder el enfoque. Tenemos que buscar el equilibrio en nosotros.

Una de las experiencia más alegres que nos pueden pasar es ver el éxito en las cosas que emprendemos. Pero el éxito que vemos no es mas que la materialización del éxito interior.

Mira alrededor, en todo lo demás. ¿Quieres tener un buen físico? Tomará tiempo, aprendizaje, sacrificio y enfoque. Una vez que lo hagas un hábito te será fácil, pero debes de llegar a ese punto.

Cuando sientas que no eres capaz de tener éxito, recuerda que la gran mayoría llegamos a ése momento, no eres el único, y es el punto de separación, entre los que deciden seguir a pesar de todo y los que se rinden.

Deja un comentario

Caso de Estudio Avanzado “Cómo Hacer $1100 Dólares con Adsense en Sólo 2 Semanas”

Mark Cuban Comenta una Gran Idea para Hacer Dinero Fácil