in ,

Millonario de 31 Años Revela la Fórmula de su Éxito

De acuerdo con el multimillonario Timothy Kim, sólo necesitas saber qué hace la gente exitosa y hacer lo mismo que ellos

4 Principios de la Psicología del Marketing Para Mejorar Tus Ventas

Fácil, ¿no?

“No soy inteligente, fui un estudiante promedio y probablemente sufro de ADD (Déficit de Atención por Hiperactividad).” Comentó Tim – “Sólo encontré la gente que ya lo había logrado e hice lo que ellos estaban haciendo”.

Kim de 31 años, se convirtió oficialmente en millonario el año pasado (2017). Es dueño de un blog de finanzas y su fortuna asciende a $1.32 millones de dólares.

El millonario atribuye su rápido éxito a seguir los consejos de la gente exitosa. En efecto, muy probablemente él no sería millonario si no hubiera seguido los consejos de un ex profesor mientras estudiaba en la universidad de Biola.

Kim cuenta que su profesor llegó a hacerse de una fortuna después de muchos intentos de inversiones en el mercado. Una mañana, el profesor les contó a la clase que había perdido $60,000 dólares en acciones. Sin embargo, alentó a sus alumnos de que aprendieran a invertir su dinero.

“Esta es una oportunidad de “una vez en la vida” – dice Kim – “Nada como esto pasará en 100 años. Confía en mi y ve por todo ahora”.

Kim observó lo exitoso que se había hecho su profesor haciendo inversiones, y la pérdida de $60,000 dólares había parecido no afectarle, así que decidió seguir el consejo de su profesor. Kim invirtió $1,000 dólares en el mercado de acciones.

Una vez que Kim llegó a la marca de $3,000, puso su inversión en una cuenta Vanguard. Esos $3,000 se multiplicaron a $10,000 y así sucesivamente. El resto es historia.

Pese a su éxito, Kim cuenta que se sigue apegando a su fórmula simple, y ha gastado $70,000 dólares en 6 meses en asesoría y cursos de gente exitosa.

Señala al inversor y magnate inmobiliario Grant Cardone, quien tiene un portafolio multimillonario – “Es alguien que ya lo logró y es exitoso. ¿Por qué no habría de pagarle por aprender lo que él sabe?”.

Por supuesto, no tienes que pagar por este tipo de asesorías, de acuerdo con los expertos. Puedes buscar a alguien que tenga experiencia en lo que tú quieres hacer y que esté dispuesto a enseñarte.

De hecho, Kim cuenta que sigue usando recursos gratuitos como youtube para aprender más. “No necesitas reinventar la rueda. Si alguien lo está haciendo bien, sigue sus pasos”.

Deja un comentario

Mark Cuban Comenta una Gran Idea para Hacer Dinero Fácil

La Forma Más Fácil de Reprogramar tu Mente