in

Método “Vigilando Etsy” para Hacer Varios Cientos de Dólares al Mes

En este método no se trata de vender en Etsy, sino de lo siguiente

metodo, ganar dinero, ingresos, negocio

Puedes usar Etsy para hacer un muy buen ingreso de dinero a través de Dropshipping, y ni siquiera necesitas pagar por los productos hasta una vez realizada la venta.

Vas a necesitar una tienda en línea para publicar los productos, ya sea web, facebook o cualquier otro medio que dispongas.

Puedes llevar tráfico dando contenido valioso o simplemente puedes comprar anuncios en Facebook y optimizarlos para el máximo retorno de tu inversión.

Imagínalo como una “máquina de dinero”. Pones 50 centavos y te regresa un dólar. Entonces tienes que mejorar tu máquina para que sólo le tengas que poner 25 centavos para que te de un dólar. Y repites.

Bien, vamos con el método.

Vas a pasar una o dos horas investigando en Etsy. Vas a buscar productos que se están vendiendo bien y que aparentemente estén por debajo de su precio.

Puedes saber cuando un producto es popular por el número de veces que ha sido marcado como favorito y por los comentarios que tiene.

No vas a buscar productos de marcas conocidas, porque la competencia es fuerte y tu ganancia baja. Buscarás productos de perfil medio que se vean de buena calidad.

Busca productos que se vean por debajo del precio que tú pagarías por ellos. Un alto valor a un bajo costo es tu oportunidad que vas a explotar.

Y claro, tiene que ser un producto que el vendedor te pueda suplir, ya sea porque es fabricante o dropshipper, no buscamos un producto de “una sola venta”.

Promocionar un artículo que saques “fuera” de Etsy te dará una ventaja, no estarás limitado por su plataforma y su base de usuarios.

Y puedes hacer “retarget” regresando a los prospectos a que vuelvan a ver el producto. Recuerda que la mayoría de las veces un consumidor tiene que ver más de una vez el producto para decidir a comprarlo.

Una vez que encuentres el producto adecuado, puedes buscar en Alibaba (Aliexpress) para ver si existe el producto con dropship, y si lo hay, ver cuánto cuesta.

La otra opción es contactar directamente al vendedor de Etsy, sobre todo tomando en cuenta que muchos vendedores de Etsy son fabricantes.

Las categorías que mejor funcionan para este método son:

  • Productos para el baño y el cuerpo. Estos generalmente son fabricados por los vendedores de Etsy, y puedes sacarles un buen margen de ganancia, tomando en cuenta que hay  productos de $3 dólares que puedes revender en $10.
  • Joyería. Aquí puedes sacar un buen margen si buscas joyería para un grupo de personas. Por ejemplo, joyería para deportes, joyería para mascotas, personalizada para jovencitas, etc.
  • Artículos para el hogar. Relojes, artesanías, cuadros, etc.
  • Productos novedosos. Estos tienen que ser productos que se vean muy bien en las fotos. Escogiendo al público adecuado tus ventas se van a disparar.

Un último consejo: manten tus cuentas de forma estricta. Si un producto te deja un margen de ganancia de $10 dólares (contando los anuncios), es cuestión de invertir más para escalar tus ingresos. Si puedes hacer 20 ventas de ese producto al día estarás generando $200 dólares diarios, lo que son $1400 dólares a la semana.

Permanentemente tienes que estar ajustando tus anuncios para generar un mejor retorno de inversión.

Deja un comentario

4 Tendencias del Marketing Online con Gran Potencial para las Ventas

Salir de Tu Zona de Confort Todos los Días