in ,

Mark Cuban Comenta una Gran Idea para Hacer Dinero Fácil

El billonario emprendedor Mark Cuban, siempre se ha distinguido por buscar formas de hacer dinero, desde que era pequeño

4 Principios de la Psicología del Marketing Para Mejorar Tus Ventas

El billonario emprendedor Mark Cuban, siempre se ha distinguido por buscar formas de hacer dinero, desde que era pequeño.

“Mis recuerdos más lejanos son re-empacando tarjetas de baseball y vendiéndolas” – Cuenta Cuban.

Con una fortuna valuada en $3.3 mil millones de dólares, según Forbes, Mark nos cuenta a través de un tweet una idea de negocio para hacer dinero en tu tiempo libre.

“Es un negocio que cualquiera puede implementar”, nos cuenta Cuban en su tweet.

“En mi honesta opinión la forma más fácil de hacer dinero para cualquiera de 14 años en adelante es adentrarse en ser un experto en Amazon Alexa y Google Home, y cualquier dispositivo compatible”.

“Entonces ofrecería consultas y configuración a las casas y departamentos de mis conocidos y sus conocidos”.

Los emprendedores jóvenes deberían tener la sapiencia de empezar ahora – Amazon anunció en diciembre que tuvo ventas de 10 millones de aparatos que integran a Alexa, su asistente virtual. Google también anunció en enero que vendió “más de 1 dispositivo Google Home por segundo desde que Google Home Mini comenzó ha hacer envíos en octubre”.

Cuban nos cuenta que una de las claves para que él tuviera éxito, fue su auto-enseñanza temprana en la tecnología. En sus 20’s, Cuban tuvo un empleo en una empresa de venta de software en Dallas e hizo lo posible por aprender lo más que pudiera.

“Todas las noches me llevaba a casa un manual de algún software y lo leía”, ecribió en su blog, “Todas las noches leía algo al llegar a casa, no importaba qué tan tarde fuera”.

Deja un comentario

¿Por Qué No Puedo Hacer Dinero en Línea?

Millonario de 31 Años Revela la Fórmula de su Éxito