in ,

La Forma Más Fácil de Reprogramar tu Mente

No importa si quieres generar una gran cantidad de dinero, ganar una competencia en algún deporte, aprender una nueva habilidad, o lo que sea que quieras lograr; si no tienes la mentalidad correcta difícilmente lo lograrás

Métodos y técnicas para “reprogramar” tu mente hay muchas, y entre tantas opciones podemos perdernos a veces.

Esta vez les traigo una técnica bastante sencilla y simple, pero no por esto pienses que es poco efectiva, todo lo contrario. Dale una oportunidad por un mínimo de 21 días o más si es posible (yo lo realicé por 90 días antes de interrumpir la rutina).

Bien, comencemos.

Una mente empobrecida piensa en términos de escasez: ¿Por qué no puedo ganar más dinero? ¿Por qué me cuesta tanto trabajo levantarme en la mañana? ¿Por qué no puedo tener una mejor vida?

Ahora, la lógica aquí es muy sencilla, ¿y si invertimos las cosas?

¿Por qué puedo hacer más dinero del que necesito? ¿Por qué me siento tan bien por las mañanas? ¿Por qué estoy tan feliz y satisfecho?

Creo que ya tienes la idea. Simple y básico, pero sumamente efectivo.

Graba tu voz con pensamientos positivos, pensamientos que te sirvan para alcanzar tus objetivos, de la forma en que más te guste, pero siempre enunciados positivos. Graba de 5 a 10 frases y escucha la grabación de 15 a 30 minutos diariamente, más si puedes, por supuesto.

Recuerda, lo que vemos afuera es sólo un reflejo de lo que está adentro.

Deja un comentario

Millonario de 31 Años Revela la Fórmula de su Éxito

Método “$10 – $40 Dólares al Día en Autopiloto”