in

El Negocio que Ganó $38.4 Mil Millones de Dólares en 1 Día 💰

Así es, no es ningún error, en esta ocasión vamos a analizar brevemente cómo este negocio ganó poco más de $38 mil millones de dólares en tan solo 24 horas.
Viene muy bien analizarlo esta semana y en seguida les diré por qué.


Esta suceso ocurrió el 11 de noviembre pasado (2019), y es que ese día en China se celebra una festividad muy parecida al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.
Se trata nada más y nada menos que del Día del Soltero. Y es, como su nombre lo indica, cuando los solteros celebran su día, el 11/11. Toman, claro, el 1 como símbolo de soltería.


Pero bien, ¿cuál fue el negocio “afortunado”? Alibaba y su dueño Jack Ma.
Y no es que Jack Ma gane poco dinero en un día común, pero básicamente ese día ganó más de mil millones por hora 😱


Su estrategia para ganar esa cantidad fue ofrecer grandes descuentos por sólo 24 horas. Y no es ofrecer descuentos en una festividad sea algo fuera de lo común, , pero esta vez, Jack, como le decimos los amigos 😜, centró su estrategia en live streaming para hacer las promociones.


Así, celebridades como Kim Kardashian estuvieron haciendo promociones en live streaming, lo cual fue un gran éxito.


El Día del Soltero no sólo benefició al mercado en China, ya que en muchas otras partes del mundo adoptaron esta celebración.


Ahora, UN PEQUEÑO SECRETO: el Día del Soltero, de hecho fue inventado por Alibaba 😲


Con el éxito que tuvo el Día del Soltero, no duden que este año más países adopten la celebración, así como ha sucedido con el Black Friday, por ejemplo.


Bueno, este caso se los quise contar ahora para, los que venden productos o servicios relacionados con el día del Amor y la Amistad, aprovechen y saquen buenas ganancias.


No vamos a ganar $38 mil millones de dólares, pero seguro se puede tener en estos días un aumento en las ventas, aumentos considerables.


No tengan miedo en invertir en su negocio, eso es parte del éxito 😉

Deja un comentario

13 Tips para Aumentar tus Ventas Digitales