in

De Empleado de Kmart a Multimillonario

Consejos de Manny Khoshbin, un multimillonario que algún día fue empleado de supermercado

De empleado a multimillonario

Manny Khoshbin llegó a Estados Unidos a la edad de 14 años, cuando su familia huyó de disturbios civiles en Irán. Eran bastante pobres y vivieron en un vagón de tren por semanas hasta que pudieron mudarse a un departamento.

Manny consiguió su primer empleo en Kmart en el área de almacenamiento por $3.15 dólares la hora. Años más tarde se convirtió en un multimillonario.

Manny nos comparte algunos consejos a los emprendedores:

 

1. Ten Grandes Metas

«Metas promedio nos dan resultados promedio», nos advierte Manny. Nos dice que debemos de ser más agresivos con dónde queremos estar en 1, 2, 5, 10 y 20 años. «Ponte metas en las que puedas comprometerte al 100 por ciento y apégate a ellas».

 

2. Haz un Plan

«No puedes manejar del punto A al punto B, sino sabes por dónde vas». Planea cada paso en tu jornada para alzanzar tus metas.

 

3. Aprende del Mejor

Para estar en lo alto, debes de ser realmente bueno en lo que haces. Rodéate del éxito, con personas que piensen similar y aprende lo más que puedas. Los expertos no nacen, se hacen. Lo que significa que puedes convertirte en experto en lo que sea que decidas.

 

4. Registra Tus Resultados Cada Semana

Una vez a la semana, siéntate y revisa tu plan para ver si vas en el camino adecuado. Haz ajustes, decide cuál es tu siguiente paso y permite a tu subconciente encontrar soluciones y caminos para llegar a tu meta semanal.

 

5. Se Tenaz

Mucha gente se da por vencido antes de lograr su meta. Recuérdate cada día por qué estás haciendo lo que haces.

 

Al final de cuentas, si un chico de almacenamiento de Kmart se convirtió en multimillonario, ¿qué es lo que a ti te detiene?

Deja una respuesta

6 Formas de Volverte Rico Trabajando para Alguien Más

4 Principios de la Psicología del Marketing Para Mejorar Tus Ventas