in ,

6 Hábitos de Personas Exitosas

La vida que tenemos es el resultado de nuestros hábitos, así de simple

6 Hábitos de Personas Exitosas

La vida que tenemos es el resultado de nuestros hábitos, así de simple.

Aquí te presentamos 6 hábitos que realizan las personas exitosas.

 

1. Si No lo Puedes Ver, No Existe

Escribe todo. Tus rutinas, planes, notas, etc. Lo se, lo se, con tanta tecnología es muy fácil plasmar un plan de negocio en tu smartphone y eso está bien. No estamos en contra de usar la tecnología, al contrario. De lo que se trata, es que el proceso de escritura tiene una conexión con el subconciente.

Cuando escribimos nuestros planes, estamos comunicando a nuestro subconciente lo que queremos realizar, y esto es una herramienta muy poderosa.

Así que la próxima vez que hagas tu plan semanal, no sólo lo dejes en la aplicación de tu nuevo celular, también escríbela en tu cuaderno o agenda.

 

2. El que Madruga, Dios lo Ayuda

Ok, estamos de acuerdo que las cosas no se van a realizar sólo con ayuda divina por levantarte temprano, pero un hábito muy común entre la gente exitosa es precisamente éste, levantarte temprano, y hay una razón.

Antes que nada, no se trata sólo de levantarte temprano, sino de tener una rutina matutina (siguiente punto) para poder hacer productiva tu mañana.

En la mañana somos más productivos, y conforme nos vamos haciendo el hábito tenemos más energía y voluntad que el resto del día.

Imagina que para la hora de la comida ya lograste hacer tus tareas más importantes del día, sin lugar a dudas uno de los mejores hábitos que puedes tener. Dale una oportunidad real, no te arrepentirás.

 

3. Dime tus Hábitos y Te Diré tu Futuro

Como ya lo dije en el punto anterior, un hábito que va de la mano con levantarse temprano es tener una rutina matutina.

Como es un hábito sumamente importante hay un post especialmente para este punto, pero de manera general, la rutina que tengas en la mañana es cómo señalas hacia qué punto quieres llevar tu día, y así lograr tus metas.

 

4. Equilibra tu Meta Puntual con tu Crecimiento General

Está genial enfocarse en tu objetivo principal, es primordial. Pero no puedes descuidar otros aspectos de tu vida.

Hace algunos años, en la agencia de marketing que trabajé, me tocó como cliente una clínica especializada en artículos geríatricos. Aprendí mucho, viendo a personas, no tan “viejas”, si me permiten la expresión, que sacrificaron su salud para poder tener dinero. Salud que ya no se puede recuperar.

Y no sólo se trata de salud, tu familia, tus pequeñas metas personales, aprender cosas nuevas, viajar, hacer ejercicio, ayudar a tu comunidad, etc.

Debes de crear un balance entre todas esas cosas, porque sino se crea un desequilibrio.

 

5. Perfecciona tu Disciplina

Somos nuestros hábitos, nuestros rituales, nuestros patrones. Eso determina nuestro bienestar, prosperidad, relaciones, nuestra felicidad.

El principal hábito que debes de tener, porque es el que sostendrá a los demás, es el hábito de la disciplina. Elabora tu plan de acción y usa tu disciplina para poder ejecutarlo.

 

6. Meditación

Ser emprendedor conlleva muchas consecuencias y stress. Meditar te hará crear un espacio en tu mente para volver a poner las cosas en su lugar.

Está comprobado que son varios los beneficios, mentales y físicos, que tiene el meditar.

Y no necesariamente tienes que sentarte en flor de loto para hacerlo. Hay muchos tipos de meditación. El salir a caminar a un parque o escribir tus pensamientos son también formas de meditar. Tenlo en cuenta.

Deja un comentario

Can You Guess What Type Of Music Each Person Is Listening To? Trivia Quiz

Consejo 01 “Trabajando desde Casa”