in

5 Aplicaciones Para Emprendedores

La tecnología ha revolucionado el mundo, y eso incluye también al mundo de los negocios…

Las herramientas no son buenas ni malas, depende el uso que uno les de. Tenemos a la mano un gran abanico de posibilidades que podemos utilizar con sólo debloquear el celular o prender la computadora. Tenemos la posibilidad de mostrar nuestros productos o servicios a literalmente millones de personas en sólo segundos y sin gastar una fortuna.

Una de estas grandes herramientas disponibles son, sin duda alguna, las aplicaciones móviles. Podemos instalar aplicaciones en nuestro celular para que nos ayuden con cientos de tareas, y cada día se agregan más a la lista.

Hay muchas aplicaciones que ya son muy populares entre emprendedores y empresas en general, como lo son Trello, Slack, Evernote, la versión empresarial de Whatsapp y un largo etcétera.

Sin embargo esta vez te quiero mostrar 6 aplicaciones que sin ser tan populares como las mencionadas, cuentan con una gran aceptación y son de mucha ayuda para cualquier emprendedor.

1. Fuze

¿Necesitas una aplicación que te permita hacer conferencias a nivel global? Fuze es la solución.

Con un mundo cada vez más globalizado en el que tienes socios, clientes, empleados, etc., en distintas partes del mundo, necesitas una herramienta que te facilite la comunicación entre los miembros de tu comunidad, y esta es la herramienta que buscas.

2. TSheets

Es una herramienta con varias funciones, pero la principal se basa en el hecho de que le permite a los usuarios checar su horas de entrada y salida. Los administradores pueden crear y asignar proyectos, ver quiénes están trabajando, automatizar alertas, ver días de descanso, etc.

3. Freshbooks

Esta aplicación te permite quedar como todo un profesional con tus clientes, ya que realiza recibos personalizados. Por si fuera poco, también te permite organizar tus finanzas, ordenar tus cobros y revisar tus márgenes de ganancia.

4. Proven

Es una herramienta que te permite subir las vacantes disponibles en tu empresa a diversas páginas de trabajos automáticamente. También te permite realizar un análisis de cada perfil para que determines cuál de los candidatos es el más adecuado para el puesto. Si no tienes un área de Recursos Humanos, esta es tu solución.

5. Statusbrew

Si lo que necesitas es una ayuda para programar contenido para tus redes sociales, sin duda debes echarle un vistazo a esta herramienta.

Statusbrew te ayuda a publicar tu contenido en varias redes sociales, pero aparte, te ayuda a hacerlo en el mejor momento, optimiza el tiempo de publicación para que más fans puedan ver tu contenido.

Puedes llevar un seguimiento de tus publicaciones y repostear las que mejor resultado te dieron.

6. Mint

Finalmente, si sientes que tus gastos se están saliendo de control, Mint es una solución a tu problema.

Esta app te permite crear un presupuesto personalizado en base a tus gastos, te dice dónde puedes recortar gastos innecesarios y cómo puedes ahorrar dinero.

Bien, ¿qué opinas de estas aplicaciones? ¿Le darás la oportunidad a alguna?

Deja un comentario

¿Miedo Por Emprender Desde Casa? Así Es Como Tienes Que Vender

Las 21 Reglas Secretas Para La Vida De Un Maestro Budista